Estreñimientos de Bebés y Remedios para Corregir

El estreñimiento del bebé que nos preucupa, Veamos cuales somn las causas que producen y que nos pueda remediar para corregirse con facilidad. Remedios sobre el estreñimiento del bebés.
Las consecuencia del estreñimiento de bebés, vinen de la masa fecal que se queda en el recto, aumenta de tamaño y se endurece, haciendo que los esfuerzos para expulsarla sean cada vez mayores. Además pueden acabar formándose sobre la piel pequeñas heridas, conocidas como fisuras, que hacen aún más dolorosa la evacuación.

hay te compato alguna remedios:
Añadir malta a la leche o al yogur puede servir de ayuda a niños más mayorcitos.

Otra sustancia útil es la lactulosa, un azúcar complejo que puede añadirse a los alimentos que el niño consume de forma habitual.

Enriquecer la dieta del niño con fruta y verdura, alimentos ricos en fibras, que favorecen el tránsito intestinal, especialmente las ciruelas. La fibra hincha las heces, que adquieren mayor volumen, permitiendo un tránsito intestinal más rápido y sin problemas.

Cocer litro y medio de agua con 50 g de pasas, 50 g de higos secos y 50 g de cebada.  Agregar 15 g de regaliz troceado y tapar el recipiente durante la noche.  Después, colar y tomar una cucharada cuando lo crea conveniente.

Extraer el jugo de dos naranjas y añadir dos cucharadas de aceite puro de oliva. Mezclar y tomar preferiblemente en la mañana.

Recibir asistencia médica en los siguientes casos
Síntomas severos
Síntomas cuya duración se prolonga por más de tres semanas
Síntomas que causan incapacidad
Si encuentra sangre en las heces fecales
Distensión abdominal lo cual puede indicar que hay obstrucción

0 comentarios:

Publicar un comentario